Un trabajador petrolero derribó un poste de la CFE, además de impactar contra un negocio en la entrada a la comunidad El Tajín. Debido a este accidente, decenas de familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica.
PAPANTLA, VER. – Un petrolero lesionado, daños materiales por varios miles de pesos y la suspensión del servicio eléctrico en la comunidad de El Tajín fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes sobre la carretera Poza Rica–San Andrés, justo en la entrada de la zona arqueológica de El Tajín.

El conductor de una unidad oficial de Petróleos Mexicanos (PEMEX) perdió el control del vehículo e impactó un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que fue derribado y, a su vez, causó daños a un local de venta de carne asada, donde terminó estampada la unidad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Seguridad Física de Pemex y paramédicos del hospital de Pemex en Poza Rica, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor lesionado, cuyas heridas no fueron de gravedad, aunque sí requirió valoración médica.

También se presentaron elementos de Tránsito del Estado, así como representantes de la aseguradora de la empresa, para dar inicio a los trámites correspondientes y resarcir los daños causados tanto a la infraestructura pública como a la propiedad privada.
Mientras tanto, habitantes de la comunidad El Tajín permanecen sin energía eléctrica, a la espera de que la CFE restablezca el servicio en las próximas horas, ya que el derribo del poste de luz provocó la caída y daños en las líneas de energía eléctrica.
















