Cerro Azul, Ver.- Una gran movilización policíaca se registró durante la tarde de este lunes en el fraccionamiento Valle Esmeralda al ser reportado detonaciones de arma de fuego, acudiendo los uniformados hasta este lugar.
A través de una llamada telefónica realizada al número de emergencia 911 vecinos del fraccionamiento Valle Esmeralda que se ubica en la entrada hacia la comunidad de Juan Felipe reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
De tal forma que elementos de la policía municipal en cuestión de minutos arribaron a este fraccionamiento, en donde realizaron un rápido operativo a fin de verificar cuales fueron las causas que ocasionaron estos disparos de arma de fuego.
Estos hechos han sido manejados con total hermetismo por parte de las corporaciones policíacas, sin embargo se ha manejado de manera extra oficial que los disparos fueron presuntamente provocados por un militar que se encontraba de descanso y la había accionado en repetidas ocasiones sin embargo esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad.
Mientras tanto vecinos del fraccionamiento Valle Esmeralda utilizaron las redes sociales para mostrar su agradecimiento con los elementos policíacos porque rápido atendieron su llamado, argumentando que hay veces que critican el actuar de la policía municipal, pero ahora también hay que reconocer su pronta intervención.
Movilización policíaca en Cerro Azul
















