Veracruz, Ver.- Desde temprana hora de este miércoles, vecinos de la unidad habitacional El Coyol reportaron intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales en el corralón vehicular, a un costado del Aurrerá.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, pertenecientes a la Fiscalía General de la República, fueron quienes llegaron hasta dicho sitio para lo que, aparentemente, es dar cumplimiento a otra orden de cateo.
La zona se vio resguardada desde la avenida Eje 1 Poniente y José Azueta por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en apoyo mientras se realizaban las diligencias.

Es importante señalar que en el sitio pudo observarse al grupo de adiestramiento canino K9, que también participó en las indagatorias en las que ingresaron al encierro, propiedad de Pepín Ruiz.
Los agentes que participaron en el operativo guardaron un completo hermetismo en torno a lo que se realizaba en el interior de dicho sitio, pues se trata de una investigación que permanece abierta.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo de este año se realizó un dispositivo similar en este mismo sitio, que permaneció bajo resguardo durante varias semanas.
















