Jaltocán, Hgo.- Una de las víctimas del lamentable hecho que ocurrió en el barrio El Mirador, era regidor suplente y este domingo, le dieron el último adiós en el panteón de la localidad, al igual que el resto de los fallecidos; fue jugador del equipo de fútbol Atlético El Mirador.
Se trata de quien respondía al nombre de Wolstano (El Tano) G. G. de 38 años de edad y era suplente de regidor primero.
El hoy occiso también fue colaborador en el área de circulación de un medio de comunicación impreso de esta región.
EL Tano, como lo conocían sus amigos, fue una persona sencilla, alegre y buena onda; le gustaba mucho jugar el futbol y era integrante del equipo de fútbol Atlético El Mirador, cuyos compañeros le rindieron un homenaje en el campo de fútbol.
Fue padre de familia en la Escuela Primaria Indígena “Vicente Guerrero” del barrio de Tlalnepantla, cuyo personal educativo expresaron sus condolencias por tan irremediable pérdida.
Este domingo, en punto de las 15 horas, se realizó una misa de cuerpo presente de las cuatro personas que desafortunadamente perdieron la vida.
La ceremonia se realizó en la galera que se encuentra ubicado a un costado de la parroquia de San Juan Bautista y de ahí partieron los restos mortales, al panteón donde les dieron cristiana sepultura.
En total son cuatro, los vecinos que este domingo les dieron el último adiós, luego de que el pasado sábado fallecieran, presentando signos de intoxicación por inhalación de gases dentro del cárcamo que estaban dándole mantenimiento y limpieza.
En tanto los lesionados, uno ya fue dado de alta, mientras que el resto continúan hospitalizados en la ciudad de Huejutla.
En relación a lo anterior, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron inicio con la carpeta de investigación O5-2020-0656.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


