Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin a la concesión del deficiente servicio de alumbrado público que brindaba la empresa N.L. Technologies.

Recordar que este servicio fue entregado a manos de particulares por la administración encabezada por Aurelio Pérez Pardave y que en los últimos 7 años el municipio de Chontla se vio afectado por el pésimo servicio de luz, pagando una cantidad superior a los 12 millones de pesos, evitando así que se paguen los más de 69 millones de pesos por los que se endeudó al municipio hasta el año 2033.

Iniciada la presente administración, los integrantes del Cabildo comenzaron una batalla legal en contra de la citada empresa, empezando con la requisa del servicio y logrando la suspensión de los recursos públicos a una empresa que, a todas luces y a vista de la ciudadanía, incumplió con su trabajo.

Con la revocación y terminación anticipada, el ayuntamiento de Chontla trabaja para regresar la administración y suministro del servicio de alumbrado público a manos del municipio y no de particulares.