Huejutla, Hgo.- Un tráiler de doble remolque sufrió un desperfecto y esto provocó que una de las calles de la colonia 5 de mayo se viera interrumpida durante varios minutos, generando la molestia de los automovilistas.
Fue durante la tarde-noche de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) fueron enterados que sobre la calle Yucatán de dicho sector poblacional, una colosal unidad se le había desprendido el segundo remolque, luego de que el operador intentara dar vuelta en “U”.
Esto provocó que el tráiler de conocida empresa con razón Social “Trucka” quedara varada en dicha vía de comunicación.
La molestia por parte de los automovilistas no se hizo esperar, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los uniformados para evitar que se registrara un accidente con lamentables consecuencias en tan transitada vía de comunicación.
En ese sentido indicaron que las autoridades deben de prohibir que unidades de grandes dimensiones transiten en calles de esta ciudad con la finalidad de evitar a que provoquen accidentes con lamentables consecuencias.
Señalaron que no es la primera vez que unidades de este tipo circulan en calles de esta ciudad, de tal manera que insistieron a que se le debe de poner atención y evitar que unidades de grandes dimensiones sigan generando problemas viales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















