Papantla, Ver.- En la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, un joven residente del Estado de México y miembro de un club de motociclistas que se dirigía de vacaciones a las playas de Tecolutla, perdió la vida al derrapar y chocar contra la barra de contención, kilómetros antes de llegar a la caseta ubicada en la comunidad de Totomoxtle.
La causa del deceso, presuntamente, se debió a un severo traumatismo craneoencefálico tras chocar con la barra de acero y caer a un costado de la carpeta asfáltica, donde sus compañeros trataron inútilmente de auxiliarlo.
El occiso, de 17 años de edad, fue identificado como Luis Ángel R., con domicilio en el Estado de México. Su cuerpo fue recogido por peritos criminalistas adscritos a este municipio, quienes lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia que exige la ley.
Algunos de los acompañantes del motociclista fallecido se dirigieron a la Fiscalía General del Estado para rendir declaración y solicitar la entrega del cadáver, que sería llevado de regreso a su lugar de origen.
Elementos de la Guardia Nacional realizaron diligencias para elaborar un dictamen pericial y encontrar las causas, desarrollo y consecuencias del fatal accidente.
La motocicleta Italika 250 involucrada en el accidente fue enviada a un corralón, donde quedó depositada a disposición de las autoridades ministeriales.