Tancoco, Ver.- Al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros quedo un tracto camión que transportaba aceite para fierros, luego que durante la madrugada de este sábado su conductor perdiera el control cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, este fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja trasladándolo a un nosocomio para su valoración médica.
El accidente se suscitó alrededor de las 4 de la madrugada a la altura del kilómetro 59+500 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, lugar en el cual Diego González Morales de 35 años de edad, con domicilio en Córdoba Veracruz circulaba a bordo de un Tractocamión, color blanco con tanque plateado, placas del tracto 40-Ak-7W y Placas del remolque 251-WC-4, de la línea Frégoli con domicilio en Fortín de las Flores, Veracruz.

Esta unidad procedía de procedente Altamira, Tamaulipas y su destino era la ciudad de México, en el cual transportaban aceite para fierros.
Por causas que hasta el momento se desconocen el conductor perdió el control de la pesada unidad para irse al fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros, la cabina de la unidad quedo destrozada, mientras que el tanque no presentaba ninguna fuga.
Socorristas de Cruz Roja acudieron a prestarle el apoyo al conductor brindándole los primeros auxilios para después trasladarlo al hospital para que fuera valorado por un médico.
Elementos de la policía municipal de Tancoco y de Cerro Azul acudieron a prestar el apoyo, así como un oficial de la policía federal preventiva división caminos tomo conocimiento de lo sucedido.
















