Chicontepec, Ver.- Dos agricultores y una mujer al encontrarse bajo los efectos del alcohol, presuntamente protagonizaron tremenda riña en una tienda ubicada en la comunidad de Tepexocoyo de este municipio, por lo que fueron detenidos y remitidos a la cárcel preventiva.
Durante la tarde del lunes, reportaron una riña en el mencionado lugar, por lo que elementos de la corporación municipal, inmediatamente se trasladaron al lugar y lograron la detención de dos trabajadores del campo, además de una mujer.
Los campesinos fueron trasladados a la comandancia de policía municipal, donde se identificaron con los nombres de Edith de la Cruz Martínez y Gilberto de la Cruz, de 45 y 34 años de edad, respectivamente, ambos de ocupación agricultor, con domicilio en la comunidad de Tepexocoyo.
La mujer se identificó con el nombre de Joaquina Feliciano Dolores, de 40 años de edad, de ocupación ama de casa, con domicilio en la localidad antes mencionada.
Se dio a conocer que los dos campesinos y la mujer se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y protagonizaron la trifulca, por lo que se hicieron acreedores a una sanción administrativa previamente establecida por las autoridades municipales.