Promueven la paternidad responsable

Sierra de Otontepec, Ver.- En los municipios que conforman la Sierra de Otontepec personal de diversas instituciones de salud continúan promoviendo entre la población masculina las campañas de vasectomías que se están realizando en el hospital de la comunidad ubicado en la ciudad de Naranjos.

Esta actividad se ha venido llevando a cabo en municipios como Citlaltépetl, Tamalin, Chinampa de Gorostiza, Tantima, Chontla, entre otros en donde el personal de las instituciones de salud se encuentra invitando a los hombres que viven en esta zona y que deseen ya no tener más hijos a que aprovechen la jornada de vasectomía gratuita que se está desarrollando los días viernes por parte del sector salud.

Las personas interesadas deben de acudir a los centros de salud de los lugares en donde viven en donde deberán de presentar su identificación oficial y curp, para recibir mayor información sobre esta jornada de plantificación familiar dirigida en esta ocasión a los hombres.

La vasectomía es un método anticonceptivo para hombres, es seguro y sencillo, no afecta el comportamiento sexual, se realiza con anestesia local, no dura más de 20 minutos y tras el procedimiento solo se requiere de mínimos cuidados siguiendo las indicaciones post-operatorias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg