Chicontepec, Ver.- Es más barato viajar en las camionetas del mixto rural a diferentes rutas de este municipio, pero los usuarios viajan parados y hasta colgados, por lo que ponen en riesgo sus vidas, ante la indiferencia de los conductores y tolerancia de las autoridades.
Diariamente conductores de camionetas que hacen rampa a la altura de la Glorieta y a pocos metros de la avenida Adolfo López Mateos, de la zona centro, brindan servicio a diferentes rutas de Chicontepec y diferentes puntos de los municipios de Benito Juárez y Zontecomatlán.
Los usuarios del citado servicio de transporte indicaron que viajan incómodos porque van parados y en ocasiones hasta colgados, pero es más barato, aunque arriesgan sus vidas.
Señalaron que prefieren viajar en las camionetas porque los taxistas cobran bastante y en ocasiones se niegan a dar el servicio, aunque argumentan que los caminos rurales están destrozados.
Cabe señalar que personal de la Delegación de Transporte Público del Estado ha hecho observaciones a los conductores y usuarios, pero se niegan acatar las medidas de seguridad y ponen en peligro su integridad física.
POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















