Poza Rica, Ver.- Una mujer de aproximadamente 55 años de edad terminó en la sala de urgencias luego de sufrir una aparatosa caída en plena zona centro, tras chocar accidentalmente con un joven que caminaba por el mismo lugar.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Heriberto Kehoe, esquina con 10 Oriente, en la colonia Obrera. De acuerdo con testigos, la mujer caminaba por la banqueta cuando, al cruzarse hombro con hombro con un joven, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose contra el pavimento.
Personas que presenciaron lo sucedido solicitaron apoyo al número de emergencias 911. En cuestión de minutos arribó el agrupamiento motorizado de la Policía Municipal, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con ambas partes.

Posteriormente, paramédicos de Salud Municipal atendieron a la lesionada y la trasladaron a un hospital para su valoración médica. Debido a que el percance fue accidental, el joven no fue detenido, aunque se comprometió a apoyar con parte de los gastos médicos, acuerdo al que la dama accedió voluntariamente.















