Papantla, Ver.- Fuerte movilización se registró la mañana de este lunes, cuando cuerpos de emergencia reportaron un intenso olor a gas sobre la calle Nicolás Bravo.
Inmediatamente bomberos y protección civil se trasladaron al lugar para apoyar a las familias de éste sector que se encontraban temerosas ante el riesgo de una explosión.
La fuga provenía de la casa marcada con el número 207 del barrio del naranjo, propiedad de la familia Cancino, debido a que un tanque en mal estado ocasionó que se propagara en todo el sector.
El agraviado, así como los cuerpos de Emergencia, pidieron a la empresa Gas Cachikin, sustituyera el tanque por uno en buen estado, pero se negaron de manera irresponsable.
El propio personal de Protección Civil se llevó el tanque a otro lugar debido al inminente peligro que representaba peligro e intranquilidad para todos los vecinos.
Habrán de citar a los responsables de la empresa para que actúe bajos los protocolos y acuerdos ya establecidos, ya que son las gaseras quienes tienen que hacerse responsable de un desperfecto

















