Platón Sánchez, Ver.- Un sujeto alcoholizado y enloquecido mandó a su progenitor a recibir el año nuevo en el Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”, luego de partirle la nariz a puñetazos, el setentón fue auxiliado por vecinos, mientras el hijo fue detenido por efectivos de la policía municipal.
Los violentos hechos, se registraron en el domicilio, ubicado en la Congregación El Duque.
Según vecinos, Procuro H, arribó a su vivienda en completo estado de ebriedad y sin motivo aparente atacó a su padre de nombre Fortunato H. de aproximadamente 70 años.
El abuelito estaba sentado a fuera de su casa en espera de la llegada del restó de la familia para recibir el año nuevo, cuando fue atacado.
Todos sus planes cambiaron, cuando el enloquecido de su hijo comenzó a golpearlo sin piedad dejándolo tirado y bañado de sangre, luego de partirle la nariz y provocarle heridas en la frente.
El humilde abuelito, quedó tirado, llorando sobre la tierra, mientras que vecinos solicitaron la presencia del personal de la policía.
De igual, forma se pidió la ambulancia del H. Ayuntamiento, la cual arribó para trasladar a Fortunato mejor conocido como “Don Nato”, a la Unidad Ambulatoria de Salud Integral “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”, para su atención médica.