Tuxpan.- Operador de una camioneta de la empresa Barcel que intentaba ganar el paso a otra unidad provocó un aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales, ambos vehículos y conductores quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.
Fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal dieron a conocer que este percance ocurrió en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle Fidel Velázquez, del infonavit Tenechaco, provocando interrupciones a la circulación por varios minutos.
En este sitio chocaron una camioneta Nissan tipo Panel, propiedad de la empresa Barcel, color blanco, con número económico 35071, placas de circulación SK 16132 del estado de Puebla, manejada por Emilio García Gutierrez, de 43 años, vecino de la congregación de Banderas, de esta localidad quien al intentar ganar el paso a una camioneta Nissan X-terra, color blanco, matrícula YKG4019 del Estado, conducida por Arturo Valdez Murillo, con domicilio en la colonia Casa Bella, de esta localidad.
Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta de la empresa Barcel habría intentado ganar el paso a la otra unidad pero no lo consiguió, por suerte no hubo víctimas que lamentar. Ambos vehículos quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.


















