CHINAMPA DE GOROSTIZA, VER.- Una fosa de drenaje a cielo abierto genera un hedor insoportable convertido en un foco de contaminación e infección en la colonia Kilómetro 24, lo que amerita la urgente intervención no sólo de las autoridades de Alcantarillado sino también de instancias sanitarias.
Lo anterior lo denunciaron residentes de dicho sector habitacional, quienes precisaron que el problema se localiza a la altura de la zona de la curva, donde las aguas negras y pestilentes se escurren a lo largo de varios metros en la vía pública.
Señalaron que el asunto desde hace dos semanas e indicaron que pese a los reportes hechos ante el gobierno municipal nadie ha acudido a atender el tema, el cual representa un caso de contaminación ambiental y hasta de salud.
Los denunciantes ilustraron la situación a través de un video difundido por redes sociales, en el que se observa cómo las aguas sucias supuran de una tapa de drenaje ubicada sobre una acera y forman un charco que baña la calle con sus escurrimientos.
Indicaron que además de la pésima imagen que presentan para la zona, el foco de infección ya es insoportable por los fuertes hedores que destilan la charca de aguas pútridas, por lo que urge que el Ayuntamiento envíe ya a sus trabajadores a desazolvar esa línea de alcantarillado y renueve la tapa.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

