San Felipe Orizatlán, Hgo. – La música regional huasteca se vuelve a vestir de luto, luego de que durante la noche de este miércoles se diera a conocer que uno de los integrantes de la banda de viento Estrella de la comunidad de Ahuatitla, había dejado de existir.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Genaro Pavón. Fue uno de los iniciadores de dicha agrupación y que deja una gran trayectoria para la música regional huasteca.
Sin que hasta el momento se haya dado a conocer las causas de su muerte, Don Genaro, como lo conocían sus compañeros y amigos, dejó de existir durante la tarde-noche de este miércoles, causando una gran consternación en la comunidad de donde era originario.
Sus compañeros e integrantes de la banda de viento Estrella hicieron público sobre su fallecimiento: “Hoy se nos ha ido una gran leyenda. Gracias por todos los momentos que nos regalaste; tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones”, se podía leer en la cuenta oficial de dicha agrupación musical regional y al mismo tiempo, elevaron una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Julián Amador, integrante de la Original Banda de Viento Innovación de la comunidad de Tepetate, Huejutla, a nombre de sus compañeros, envió sus condolencias a la familia de Don Genaro, “todos mis compañeros nos unimos y los acompañamos en estos momentos difíciles”.
Edgar Ledezma Hernández, escribió: “las tres huastecas y todos los seguidores de la banda de viento, hoy estamos de luto porque se nos ha ido uno de los grandes de la música regional huasteca”.
Don Genaro Pavón, fue uno de los iniciadores de la banda de viento Estrella y que desafortunadamente, la tarde-noche de este miércoles, dejó de existir por causas hasta el momento desconocidas.
Trascendió que esta tarde, familiares y amigos le darán el último adiós, en el panteón de su localidad.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

