Desesperada pide intervención de Migración

Desesperada Pide Intervención Migración

Pánuco, Ver.- Una joven mujer de origen Hondureño con un cartel en las manos a mitad del camellon del bulevar Salvador Díaz Mirón pide la intervención del Instituto Nacional de Migración para ser deportada a su país de origen luego de ser frustrado su sueño americano.

Deyanira, de 27 años de edad, fue abandonada en Pánuco a su suerte por uno de los llamados «polleros» cuando intentaban cruzar este país para llegar a Estados Unidos
La inmigrante Guatemalteca en su declaración a La Opinión Huasteca señaló, que solo quiere estar a salvo y regresar con vida junto a sus familiares, señalando que acompañaba a un grupo de por lo menos 25 personas entre los que se contaban hombres y mujeres que viajaban como ilegales.

Negándose a revelar lo que le sucedió al llegar a este municipio, indicó que decidió regresar a Honduras y ya no continuar con el sueño americano, apelando a la buena voluntad de los Panuquenses para que la ayuden a volver, manifestando que su única intención era una mejor calidad de vida para ella y su familia, pero que en este momento solo le.importa mantenerse a salvo de que no le hagan daño.

Automovilistas de la zona empezaron a brindarle el apoyo económico para su regreso, tomando en cuenta que este es el infierno que viven cientos de personas diariamente que intentan llegar al vecino país del norte.