TAMALÍN, VER.- Bajo acusaciones de que la empresa concesionaria les restringió la movilidad en la zona, habitantes de varias comunidades se plantaron sobre la autopista Tuxpan-Tampico y la mantienen bloqueada desde esta mañana de miércoles.
El cierre de esta importante vía de comunicación se localiza en el tramo Naranjos-Ozuluama, a la altura del cruce conocido como Tres Hermanos-Mamey, donde permanecen apostados en espera de que representante de esa concesionaria arriben para dialogar.
En el punto se hallan residentes de localidades como Potreros, Ejido Poblado Rincón, Buena, Vista, Tres Hermanos y otros, quienes aseguran ser víctimas de abusos e incumplimiento de acuerdos por parte de la empresa.




Revelaron que la compañía ha dividido el territorio y limita su desplazamiento, pues su movilidad está reducida a un estrecho cruce bajo el puente por donde pasa la carretera.
En sus denuncias, los manifestantes señalaron que es indigno que los hagan pasar bajo el puente, por una poza de lodo, donde sus vehículos se atascan y se dañan, además de que también perjudica a su ganado y a quienes lo arrean.
Recordaron que la concesionaria se había comprometido a proporcionar un cruce apropiado, pero no lo cumplió, ya que en el paso que les dejaron se acumula agua y lodo y les dificulta cruzar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

