Tamalín, Ver.- Socorristas de la Cruz Roja de la ciudad de Naranjos Amatlan, fueron movilizados en la tarde de este lunes al ser reportado la volcadura de una camioneta que se registró en la carretera que comunica hacia la comunidad de Mamey perteneciente a este municipio.
Fue a través de una llamada telefónica efectuada al número 911 en donde una persona reporto un accidente automovilístico en el camino conocido como la Brecha Huasteca, muy cerca de la comunidad de Mamey.
Hasta dicho lugar socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio a dos personas que resultaron con golpes al voltearse la camioneta que conducían y que presuntamente por una falla mecánica el conductor perdió el control de la unidad para quedar fuera de la carretera.
Afortunadamente las personas que viajaban en la camioneta accidentada y que resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, no necesitaron ser canalizadas a algún hospital de la ciudad de Naranjos, ya que estas fueron atendidas en el lugar del accidente por personal de la Benemérita Institución.
Personal de la delegación de tránsito del estado al acudir a tomar conocimiento de lo sucedido nada pudieron hacer, debido a que el vehículo fue sacado de entre la maleza por el propio propietario de la unidad, para después ser remolcada a su domicilio particular que se ubica muy cerca de donde se generó este percance que a punto estuvo en ser una tragedia.
Camioneta se accidenta en la brecha huasteca
















