Platón Sánchez, Ver.- Una camioneta estuvo a punto de caer al fondo del río Calabozo, luego de que el conductor perdiera el control a causa de un bulto de grava y la falta de pericia para manejar.
El accidente se registró en la calle Melchor Ocampo en la colonia La Rivera Méndez, hasta donde llegaron docenas de personas que se percataron del suceso.
A través de una llamada al número de emergencia 911, se reportó a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal el acontecimiento.
Todo ocurrió cuando el joven que manejaba una camioneta marca Ford, tipo lobo, color azul, perdió el control y se estrelló contra uno cercado perimetral, el cual logro frenar la unidad, estando a punto de caer al barranco de más de 8 metros de altura y con caída al río Calabozo.
Al lugar arribó una patrulla de la policía municipal para tomar conocimiento y verificar si alguna persona necesitaba asistencia médica.
En la camioneta, solo viajaba una persona del sexo masculino entre los 20 y 22 años de edad, el cual resultó ileso al impacto, por lo que no requirió ser trasladado a la Unidad de Atención Ambulatoria de Salud Integral “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”.
De acuerdo con la versión del chofer, un bulto de graba sobre la Melchor Ocampo, provocó se saliera de la vía, quedando estampado sobre el cercado.
Con la ayuda de vecinos y amigos, la camioneta fue devuelta a la circulación, pues no se registraron daños materiales, por lo que no hubo necesidad de trasladarla a un corralón.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica