Álamo, Ver.- Una báscula citrícola localizada en una comunidad del suroeste del municipio fue atracada violentamente por la delincuencia, sin que nadie pudiera hacer nada para impedir el ilícito.
Sobre los hechos, la comandancia municipal informó que la mañana del miércoles recibió primero el reporte de que el establecimiento afectado se localizaba en la localidad Tablones, al negocio denominado “Vargas”, pero ya en el lugar los elementos que fueron a constatar el suceso fueron notificados que el robo había ocurrido en Paso de Perro (antes La Pimienta).
De inmediato, los uniformados se desplazaron hacia el punto mencionado donde confirmaron el ilícito en voz del encargado de la báscula citrícola de la empresa INDUMESA.

Según el empleado agraviado, el atentado se registró alrededor de las 09:50 horas mientras un grupo de trabajadores cargaba un tráiler con cítricos. Agregó que cuando él se dirigía a beber agua dos sujetos encapuchados surgieron de entre el monte y, armados con una pistola y una escopeta recortada, los amenazaron y ordenaron tirarse al suelo, bocabajo.
Luego, anotó, se dirigieron a la caja y sustrajeron alrededor de ochenta mil pesos para de inmediato darse a la fuga por el monte, donde se perdieron de vista.
Tras la notificación de los hechos, la policía municipal emprendió un operativo de búsqueda de localización de los delincuentes, pero no obtuvieron resultados favorables.
Por otro lado, la dependencia policiaca señaló que la madrugada del jueves un reporte ciudadano denunció la presencia de una camioneta sospechosa a la altura del módulo de policía en la desviación a El Cinco, pero todo terminó en falsa alarma.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















