Pueblo Viejo, Ver.- El Ayuntamiento de Pueblo Viejo realizó la compra de láminas, para distribuirlas entre las familias de escasos recursos y que fueron afectados por los frentes fríos que han azotado la zona.
El alcalde pueblovejense, Luis Fernando Cervantes Cruz, dijo que fue autorizada por el Congreso Estatal, la compra de 2 mil láminas de alta calidad, de aluminio y zinc, calibre 30, que miden 2.40 metros.
«Esas láminas garantizan la durabilidad durante más de 15 años, se adquirieron con recursos del municipio previa autorización de Protección Civil del Estado y el objetivo es ayudar al mayor número de familias que sea posible sin distinción», mencionó.
El alcalde junto con la presidenta del Sistema DIF, Valeria Nieto Reynoso, han visitado 4 sectores de Pueblo Viejo, para identificar las viviendas y familias que requieren el apoyo.
«Estamos visitando casa por casa, verificando que efectivamente las personas requieran de esta lámina», dijo la titular del organismo asistencial.
Valeria Nieto dijo que no se envía a ninguna persona o funcionario para hacer este trabajo, para evitar que se realice un mal manejo.