Chicontepec, Ver.- Acusado del doble feminicidio se encuentra internado en el Centro de Reinserción (CERESO) con sede en esta ciudad y a disposición de la sala de juicios orales de este distrito que se ubica en la colonia Tepetlaixco de este municipio.
Como se ha informado de manera oportuna, el campesino identificado con el nombre de Florencio, de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de Juntas Grandes del municipio de Ixhuatlán de Madero y se le imputa el doble feminicidio.
El ahora indiciado y huésped del centro penitenciario enfrenta proceso ante el juez de control de este distrito, por lo que las audiencias se seguirán realizando en la sala de juicios orales.
La fiscalía de este distrito, dentro de las indagatorias que realizó sobre el artero asesinato de las mujeres indígenas de la localidad de Juntas Grandes del municipio de Ixhuatlán de Madero, presuntamente encontró elementos en contra del agricultor.
La situación jurídica del trabajador del campo se establecerá dentro del término que marca la ley, por lo que continuarán las audiencias en la mencionada sala.