Poza Rica, Ver.- La ola de robos continúa afectando a la colonia Laredo y sus alrededores, luego de que este lunes por la mañana se reportara el robo de una camioneta sobre la calle Naranjos, a escasos metros del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 horas, la unidad había sido sustraída cerca de las 09:00 horas. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron de inmediato al sitio; sin embargo, al llegar no localizaron al denunciante. Vecinos mencionaron que el afectado se había retirado momentos antes.
Las autoridades informaron que los robos de vehículos, principalmente camionetas, han ido en aumento en esta zona, pues apenas un día antes (domingo), alrededor de las 17:00 horas, otra unidad fue robada justo frente al mismo hospital del IMSS.
Se presume que las camionetas robadas son utilizadas para ser desvalijadas y comercializadas por partes. Hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre la recuperación de alguna de las unidades ni la detención de los responsables.















