Vuelca unidad, el vehículo transportaba decenas de huevos

Pánuco, Ver.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir, fueron los factores principales para el desarrollo de un aparatoso accidente carretero registrado la mañana del jueves en la vía de comunicación Alazán-Canoas.

Los hechos se registraron en el tramo Pánuco-Tempoal cerca del lugar conocido como El  Molino, en los que, el chofer de la camioneta de carga de color blanco, al conducir a velocidad inmoderada perdió el control de la unidad automotriz,  quedando volcado sobre la cinta asfáltica.

El vehículo transportaba huevo en cajas, presumiéndose que estos resultaron dañados al momento del accidente, por lo cual,  la carga resultó pérdida total.

El conductor responsable resultó ileso  en el percance, acudiendo elementos de Fuerza Civil y Policía Federal a tomar conocimiento del hecho, ordenando el retiro de la camioneta que quedó volcada a un costado de la carretera, justo en el área de acotamiento.

Es necesario mencionar, que las carreteras que convergen al municipio se encuentran en condiciones deplorables, motivo por el cual deben extremar sus precauciones los conductores que circulan por ellas, toda vez que no son óptimas para imprimir velocidad