San Felipe Orizatlán, Hgo.- Considerables daños materiales y una persona herida fue el saldo de un choque automovilístico que se registró sobre la vía Álamo-Tamazunchale y que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Fue a través de una llamada telefónica que los guardianes del orden público fueron enterados que sobre el kilómetro 23+300, muy cerca del Centro Ecoturístico El Encinal, se había registrado un fuerte accidente.
Por lo anterior y en patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado, y al arribar localizaron dos unidades chocadas.
El primero, se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación VEY-5959 del estado de San Luis Potosí, conducido por Santiago R. M. de 37 años de edad, originario del municipio de Lolotla.
Mientras que la otra unidad es un KIA Forte de color gris y con placas de circulación GMP-770-D del estado de Guanajuato, cuyo conductor es quien se identificó con el nombre de Luciano H. R., de 53 años de edad, con domicilio en colonia Unidad Obrera de León, Guanajuato.
Se dio a conocer que el pavimento mojado y la falta de precaución habían provocado que uno de los conductores perdiera el control del volante.
Derivado a lo anterior, su unidad chocó de frente contra un coche que también circulaba sobre la citada vía de comunicación, dejando un saldo de una persona herida y considerables daños materiales.
El lesionado fue trasladado al Centro de Salud a fin de que recibiera atención médica, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de ambas unidades y los pusieron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















