Tránsito implementa operativo Cero Tolerancia

Naranjos, Ver.- Continúan las actividades de Cero Tolerancia por parte de los oficiales de la delegación de Tránsito del Estado, en donde son apoyados por personal del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Fuerza Civil, así lo dio a conocer el delegado Manuel Martínez Ovando.

Entre las actividades que han estado efectuando es retirar el polarizado de los vehículos, cerciorarse que los motociclistas utilicen el casco y no viajen con sobrecupo, así como también los conductores traigan sus papeles en orden.

Indicó el delegado de Tránsito del Estado que el territorio que abarca su jurisdicción es extenso, ya que abarca varios municipios, tanto aquellos que se ubican en la Sierra de Otontepec como en Ozuluama.

«Hemos instalado diferentes retenes principalmente en la carretera estatal Naranjos-Chontla, en la Brecha Huasteca, así como en la que se dirige hacia el municipio de Tamiahua, en donde hemos estado revisando a los conductores, quienes afortunadamente también han puesto de su disposición», expresó Martínez Ovando.

Finalmente, nuestro informante dijo que lo que se busca con este tipo de acciones de Cero Tolerancia es proteger a la población y sobre todo prevenir los accidentes, acciones que se efectuarán tanto en Naranjos como en municipios como Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Citlaltépetl, Chontla y Ozuluama.