Trailero, al borde de la muerte; su acompañante resultó grave

Pánuco, Ver.- Dos personas resultaron con lesiones de gravedad la noche del sábado, al volcar de forma aparatosa el tráiler en el que se desplazaban, mismo que cayó de una altura aproximada a los 14 metros, al perder el chofer la trayectoria de la dirección.

El accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia se registró en la carretera federal Tampico-Valles, tramo estatal perteneciente al municipio de Pánuco, del cual se dio parte a las autoridades policiacas y de tránsito mediante una llamada telefónica realizada al sistema de emergencias 911.

En este accidente el tractocamión Kenworth con caja de color verde, placas de circulación 61AL2L del servicio público federal, que transportaba varias toneladas de maíz, del cual se ignoran los datos de sus ocupantes, se salió de la cinta asfáltica para después volcar, cayendo del puente El Prieto, quedando tanto la cabina como la caja a un costado de la carretera.

En la unidad automotriz viajaban dos personas, las cuales resultaron lesionadas de gravedad, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja Tampico y trasladadas a un hospital del vecino municipio tamaulipeco para atención médica especializada, motivo por el cual a la llegada de las autoridades estas ya no se encontraban en el sitio de la volcadura.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que mediante el apoyo de una grúa procedió al retiro del vehículo de transporte de carga.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica