Zacualtipán, Hgo.- El taxista que había sido reportado como desaparecido, fue localizado muerto al fondo de un barranco, producto de una intensa búsqueda por parte de la
policía, la Guardia Nacional y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que la unidad apareció abandonado en algún punto de la Huasteca Hidalguense.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Celso G. L., era originario de este municipio y su desaparición fue reportada el pasado 12 de agosto del año en curso.
Sus familiares refieren que alrededor de las 7 de la mañana salió de su domicilio y se dirigió a la base de taxis del OXXO.
Sus compañeros de trabajo refieren que el ruletero sí arribó a ese sitio donde lo vieron por última vez cargando pasaje y que posteriormente tomó rumbo al municipio de Tlanchinol.
Desde ese día, su familia comenzó a buscarlo y al no obtener respuesta favorable, decidieron presentarse ante las autoridades y denunciar su desaparición.
Tras arduas investigaciones, las autoridades realizaron el arresto de tres personas sospechosas y que presuntamente pudieran estar implicados en la muerte del ruletero.
Éstos habrían confesado su participación en el secuestro y asesinato del trabajador del volante, además indicaron que el cadáver había sido arrojado al fondo de un barranco, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Crisolco, Yahualica.
Fue así como la policía y las autoridades de la PGJE acudieron al lugar donde se encontraba tirado el cuerpo sin vida del infortunado taxista y tras varias horas, por fin lograron rescatarlo, siendo trasladado posteriormente, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del taxista, no obstante, las autoridades ya se encuentran integrando la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

