IXCATEPEC, VER.- Una falla en una cuchilla provocó un corto circuito en líneas de la Comisión Federal de Electricidad y dejó sin energía eléctrica a ocho comunidades de este municipio desde el domingo por la tarde, reportaron habitantes afectados.
Puntualizaron que el desperfecto ocurrió desde las 15:00 horas de anteayer, cuando la mencionada cuchilla cayó repentinamente y propició la contingencia, por lo que demandan la presencia de personal de la empresa federal para solucionar el problema.
El hecho afecta a cientos de familias de las comunidades Palmas Altas, La Ceiba, El Volador, El Rincón, Huacholula, Chicuala, Placetas y Xocolco, señalaron.
Destacaron que el problema no sólo afecta a la gente en sus domicilios sino también a los alumnos en los planteles educativos y a los servicios que brindan los centros de salud donde se guardan medicamentos en refrigeración.
Todavía más, apuntaron que por falta del servicio de energía eléctrica prácticamente todos están incomunicados pues no cuentan con los servicios de radio, televisión ni tampoco pueden recargar sus equipos de telefonía móvil.
La cuchilla dañada se localiza en un poste ubicado en la calle Higinio Melgoza, frente al panteón municipal, a donde deben de acudir los trabajadores de CFE para reparar el artefacto, el cual, según los vecinos, continuamente se bota y ocasiona la falta del fluido.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

