Sabanas de Xalostoc, Coxquihui, Ver.– Soldados y policías estatales registraron el rancho Niño de Oro, propiedad de Fernando Pérez Vega, muy conocido como “Pino”, donde habían reportado detonaciones de arma de fuego, pero no hallaron nada; el dueño presume que lo sucedido fue ocasionado por sus adversarios políticos.
Seis patrullas del Ejército Mexicano y la Policía del Estado alrededor de las 6 de la tarde de este sábado llegaron hasta el rancho Niño de Oro, ubicado a un costado de la carretera Oriente Mediodía–Coxquihui, a la entrada de esta comunidad, tras recibir el reporte de supuestos balazos.
Luego de unos minutos hasta el rancho llegó el dueño, Fernando Pérez, quien se entrevistó con los soldados y los dejó pasar para que supervisaran su propiedad, les dio un recorrido por las distintas brechas y examinaron la galera, pero no hallaron nada.
Cabe señalar que estas acciones podrían tener un trasfondo político, ya que Pino está firme en su aspiración a la alcaldía de Coxquihui y sus adversarios políticos ven que está teniendo más fuerza, por lo que podrían estar recurriendo a estas acciones para que pierda credibilidad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

