San Felipe Orizatlán, Hgo.- Pareja de predicadores religiosos, originarios de la ciudad de Huejutla se salvaron de morir prensados, luego de que la unidad en la que viajaban, sufriera una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale.
Fue a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que sobre la citada vía de comunicación y justo a la altura de la juguera, se había registrado la volcadura de un automóvil.
Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron con las llantas hacia arriba un vehículo Chevy Monza de color arena y con placas de circulación HJD-904-B de este estado.

A bordo de dicha unidad motora viajaba una pareja. Se trata de quienes se identificaron con los nombres de Fermín G. y Dulce H. R., con domicilio en la colonia Flavio Crespo de la ciudad de Huejutla.
Ambas personas manifestaron ser predicadores religiosos y se dirigían al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí.
Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes de dicha unidad motora milagrosamente se salvaron de morir prensados, resultando sólo con algunos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida.
Ambas personas fueron valoradas en el lugar por los paramédicos que también arribaron a la zona del accidente.
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















