Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la localidad de Moralillo congregación Galera perteneciente a este municipio, reportaron ante las autoridades de emergencias, una persona ahogada dentro de una presa ubicada en el rancho de Aron San Román.
Por lo tanto tras el arribo de las autoridades municipales y de los elementos de la Fuerza Civil, se entrevistaron con los familiares del finado, mismos quienes señalaron que el joven en vida respondía al nombre de Erculano C. de aproximadamente 15 años de edad y que fue desde el pasado miércoles que salió de su domicilio en compañía de unos familiares a refrescarse a la presa.
Un hermano y unos sobrinos que se encontraban con él, fueron quienes dieron la lamentable noticia a los padres del hoy occiso, sin embargo debido a la oscuridad de la noche, ya no lograron hacer maniobras para poder rescatar el cuerpo inerte del joven estudiante.
Fue hasta la mañana del jueves que las autoridades competentes acudieron al lugar de los hechos quienes en coordinación con la población lograron ubicar y rescatar el cuerpo del jovencito.

















