Huejutla, Hgo.- La falta de precaución, el exceso de velocidad y el alcohol, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico que se registró sobre la vía Atlapexco – Calnali, dejando considerables daños materiales, mientras que el conductor de la rauda unidad, salvó su vida de milagro.
A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron informados que sobre el referido tramo carretero y a escasos metros de la entrada a la cabecera de Atlapexco, se había registrado un percance vial.
Al ser enterados, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un coche fuera de la carretera.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color negro, mismo que presentaba daños, derivado del fuerte encontronazo.
Trascendió que la unidad en mención era conducido a exceso de velocidad por una persona del sexo masculino.
Se dio a conocer que el sujeto, presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y esto provocó que perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, con el saldo antes descrito.
Tras el percance, el ocupante salió rápidamente de la unidad y al ver la magnitud de los hechos, prefirió retirarse antes de que la policía llegara.
Más tarde y con la ayuda de una grúa, el vehículo fue remolcado y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.