San Felipe Orizatlán, Hgo.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, luego de que llevaran a cabo el robo de una motocicleta en agravio del propietario de una pollería que se encuentra ubicado en esta cabecera municipal.
De acuerdo a la denuncia pública que realizó Roxana Contreras Amador, dicha unidad de dos ruedas fue sustraída durante la madrugada de este lunes del negocio con razón social Pollos Batan, “entraron hasta el corredor de la casa de mi abuelita Chica y la sustrajeron”, aseguró.
Se trata de una motocicleta DM 150 modelo 2019 de color negra con roja y se presume que él o los malhechores huyeron sobre la Prolongación 20 de noviembre, debido a que había huellas de llantas de dicha unidad motora sobre el pavimento, según citó la parte agraviada.
Desafortunadamente él o los malhechores actuaron bajo las penumbras de la noche, por lo que es casi imposible dar con ellos.
En relación a este hecho, el agraviado solicita la intervención de las autoridades municipales con la intención de que se mejore la seguridad en el municipio.
Citan que, en los últimos meses, este tipo de delitos se han incrementado en el municipio, debido a que hay poca presencia policiaca en las calles y esta situación es aprovechada por los amantes de lo ajeno para realizar sus fechorías.
Confían que las autoridades en materia de seguridad atenderán esta problemática que se registra en el municipio con la finalidad de evitar que los malhechores sigan haciendo de las suyas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

