San Felipe Orizatlán, Hgo.- Cuatro becerros fueron robados durante la madrugada de este jueves, por lo que el agraviado y dueño de dichos animales, solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperarlos.
Se trata de tres machos y una hembra. Las edades son de 1 mes de nacido; dos de 6 meses y el cuarto tiene una edad de 8 meses.
Jesús Alberto Hernández, es el dueño de dichos animales y asegura que fueron sustraídos de un potrero que se encuentra ubicado en la localidad de Las Piedras.
El agraviado está ofreciendo una recompensa de 7 mil pesos a quien de información que sirva para dar con el paradero de los becerros.
Refiere que esta mañana, al acudir al potrero se percató que en el lugar había indicios de que uno o varios sujetos habían allanado su predio y sustraído dichos animales.
Al percatarse de lo sucedido, procedió a buscarlos, pero desafortunadamente no logró ubicarlos por ningún lado.
Se presume que él o los cuatreros tomaron rumbo al estado de Veracruz, no obstante, no pierde las esperanzas de localizarlos, de ahí que solicita el apoyo de la ciudadanía para recuperar dichos becerros.
Las Piedras, es una localidad que colinda con el estado de Veracruz y es una zona donde se han cometido una serie de robos de animales.
Desafortunadamente la banda de abigeos sigue operando en este lugar, esto a pesar de que los habitantes han solicitado mayor vigilancia policial.
El robo de los cuatro becerros ha encendido de nuevo los focos rojos en esta zona, por lo que los habitantes de dicho sector poblacional, principalmente, los productores pecuarios, lanzan el llamado a las autoridades a que le pongan mayor atención a este problema que se ha venido presentando con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

