Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la calle 12 de Julio de la colonia Cerro de la Cruz, piden a las autoridades policiacas, realicen rondines más seguidos sobre esta área, ante la presencia de taxistas que llegan a ingerir bebidas embriagantes y ocasionan molestias a los colonos por los desmanes que hacen.
Ante este medio de comunicación, vecinos de dicho sector hicieron llegar las imágenes de dos unidades de alquiler que seguido acuden a ese lugar a embriagarse y alterar el orden público, los cuales, ya han sido denunciados ante las autoridades competentes pero nunca llegan a brindar auxilio.
Los conductores de las unidades marcadas con el numero económico 421 y 306, son los que seguido arriban a ese lugar, por lo que piden a los uniformados realizar recorridos más seguido por la calle 12 de Julio para poder exhortarlos a retirarse debido al problema que ocasionan a varios vecinos y a jovencitas que pasan por ese lugar.
Por su parte, refiere el comandante de la Fuerza Civil, reportarlos cuando se encuentren en ese sitio para poder proceder a retirarlos o en su defecto, si se comportan agresivos, detenerlos por faltas administrativas.