IXCATEPEC, VER.- Ante el riesgo de deslaves y caída de árboles sobre las carreteras de la zona serrana, organismos de emergencia recomendaron a automovilistas y conductores en general transitar con suma precaución para evitar accidentes, sobre todo porque las lluvias mojan los caminos y los tornan resbalosos.
Por lo pronto, personal de rescate del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia (SINAREM) de esta localidad atendió el reporte de un árbol colapsado sobre la Carretera Federal 127 Alazán-Canoas, a la altura de la entrada hacia la cabecera municipal, ya que representa un verdadero peligro para quienes circulaban por la zona.
Los elementos del SINAREM tuvieron que utilizar motosierras y otras herramientas especiales para podar el ejemplar caído, cuyas ramas tapizaban todo un carril y ponían en de accidentes a los automovilistas.
El suceso se registró alrededor de las 09:00 horas de este martes en el tramo San Sebastián-Tepetzintla, donde el árbol invadía el carril en dirección hacia Tantoyuca, en plena zona de curva.
SINAREM apuntó que este tipo de situaciones son muy comunes en temporada de lluvias y huracanes, por lo que no está demás conducir siempre a la defensiva para evitar accidentarse, además, debido al pavimento mojado y la reducida visibilidad originada por la niebla.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

