TEPETZINTLA, VER.- Antes de que cualquier temporal propicie alguna contingencia lamentable, elementos de protección civil en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ejecutan acciones preventivas en diversos puntos de esta localidad, mediante la poda y desrame de árboles.
El propósito es evitar accidentes que puedan poner en riesgo a la población en esta temporada de lluvias y ciclones, dijo la Unidad Municipal de Protección Civil, al apuntar que el corte de ramas se realizó en distintos sitios de la cabecera, previos reportes de la ciudadanía.
Así, el programa preventivo establecido en el plan municipal de protección civil se cumplió en calles como Independencia, Ignacio Zaragoza, Enrique Cristóbal, Venustiano Carranza, Narciso Mendoza y Morelos.
En las actividades participaron de manera coordinada unidades facilitadas por la CFE y personal del Ayuntamiento con el fin de evitar riesgos para peatones y residentes, toda vez que los árboles podados tenías ramas tan grandes que ya afectaban líneas conductoras del fluido eléctrico.
Protección Civil reconoció la necesidad de atender estas demandas pues en temporadas de lluvias y huracanes el roce de ramas y líneas de electricidad pueden ocasionar cortos y hasta incendios.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















