Chinanpa de Gorostiza, Ver.- Aunado a la mala imagen para el municipio así como la contaminación que esto representa, continua personas inconscientes arrojando basura en las orillas de la carretera estatal Naranjo-Chontla, por lo que las autoridades municipales podrían aplicar severas sanciones a quienes sean sorprendidos realizando estas prácticas.
Recientemente se había realizado el saneamiento de un predio que se ubica a un costado de la carretera estatal Naranjos-Chontla en el tramo comprendido entre la comunidad de kilómetro 24 y la cabecera municipal, en donde además fue colocado un letrero donde daban a conocer que se aplicaría sanciones a quienes sean sorprendidos tirando sus desechos en esta zona.
Sin embargo desafortunadamente existen personas inconscientes que avientan las bolsas de desechos, e incluso hasta animales muertos, trascendiendo que todo parece indicar que es por las noches cuando los ciudadanos tiran la basura en esta área.
Se sabe que algunos vehículos han sido identificados y en caso de que reincidan los ocupantes de estas unidades arrojando su basura en esta área serán acreedores de multas económicas, entre otras sanciones más.
















