sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioOiga ustedNegocios con problemas en Poza Rica

Negocios con problemas en Poza Rica

Por: Leonel del Ángel LEDA

Un servicio inadecuado por la falta de aire acondicionado está brindando la tienda comercial denominada Farmacia Benavides.

La tienda dedicada a la venta de productos farmacéuticos y de abarrotes se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, justamente en la esquina de la calle Constitución con Ruiz Cortines, a un costado del Hotel Cristal, reportan clientes.

El citado negocio forma parte de una cadena de tiendas comerciales de prestigio, solo que esta tienda se ha visto obligada a trabajar con las puertas abiertas en un intento por ventilar el interior del inmueble ya que no se dignan a colocar climas que refresquen el interior.

Ante las altas temperaturas que rebasan los 38 grados los clientes han comenzado a quejarse y el hecho va más allá, de tal forma que muchos han preferido ya no regresar a comprar medicamentos, ni otros artículos porque el interior es un infierno.

Señalan que el personal es muy atento, se esmeran en brindar un servicio de calidad, pero no soportan el intenso calor que se siente, de ahí que no conciben el que afectan al cliente y de paso al personal que trabaja en ese establecimiento en condiciones lamentables por la falta de ventilación.

En una investigación sobre el asunto se constató que efectivamente el establecimiento no tiene clima y que hasta una persona trabajadora tuvo problemas de salud precisamente porque el calor es intenso.

Es realmente lamentable que el personal trabaje en esas condiciones de una forma incómoda, se espera hagan conciencia por el bien de los clientes y de los empleados y empleadas ya que no es posible que trabajen en condiciones infrahumanas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajando por la salud en Poza Rica

Por Leonel del Ángel LEDA    Hoy vamos a escribir sobre algo que es importante: la salud y sobre el trabajo en esta materia que realiza...

Tu papá puede ser tu mejor amigo

¡OIGA USTED!   LEDA    Esta columna la vamos a dedicar a los hijos, con motivo del Día del Padre, que se celebra el domingo 16 de junio,...

¡Se acaba el agua! Hay que cuidarla

Por: Leonel del Ángel LEDA En medio de una agobiante ola de calor y de una intensa sequía pronosticada con anticipación, los estragos de la...
error: Content is protected !!