Zacualtipán, Hgo.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) investigan el paradero de la madre de un recién nacido que fue localizado muerto y que aún contaba con el cordón umbilical, dentro de uno de los sanitarios de mujeres de la gasolinera que se encuentra ubicado sobre la vía federal México-Tampico.
Fue a través de una llamada telefónica que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil Municipal fueron enterados que en dicha zona habían realizado el hallazgo sin vida de un recién nacido.
Por lo anterior y en sus respectivas unidades se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar localizaron el cadáver del bebé dentro de un depósito de agua.
La encargada de limpieza del lugar, de iniciales C. R. R., informó que al estar realizando su trabajo en los sanitarios de la gasolinera Los Ángeles, localizó un bebé al parecer recién nacido en los baños de las mujeres, “al pretender jalarle la manija del inodoro me percaté que el agua no salía, por lo que procedí a destapar el depósito y fue cuando me percaté de la presencia del cuerpecito de un bebé”, narró a la Policía
Personal de PC confirmó que el bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por la Policía y se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Por lo anterior, fueron activados los protocolos de primer respondiente y se dio parte al Ministerio Público (MP) para que peritos realizaran las diligencias.
El paradero de la madre es desconocido y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

