Lo encontraron muerto en un pozo

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un jornalero de la comunidad de Huitzitzilingo que había sido reportado en calidad de desaparecido, fue localizado ahogado en el interior de un pozo.

Se trata de quien en vida se llamó Raúl Lucas Hernández y su desaparición fue reportado durante la tarde del pasado sábado, pero fue este domingo por la noche y luego de que intensificaran su búsqueda, desafortunadamente fue localizado sin vida.

Trascendió que el hoy occiso lo encontraron flotando en el interior del citado depósito de agua que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica Ahuatitla-Huitzitzilingo.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por la policía y posteriormente dieron parte en la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar se presentaron personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaron de sacar el cuerpo del pozo y dar fe del lamentable hecho.

Serán las autoridades y a través de la autopsia, quienes revelen las verdaderas causas de muerte del infortunado sujeto quien, se dijo, padecía de ataques epilépticos y de sus facultades mentales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica