Huejutla, Hgo.- Un habitante de la comunidad de Calmecate y quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, fue retenido por los pobladores y entregado a la policía, luego de que presuntamente agrediera a su cuñada.
A través de una llamada telefónica, vecinos de dicho sector poblacional, solicitaron la intervención de la policía, debido a que tenían asegurado a un ebrio sujeto que presuntamente había agredido a la esposa de su hermano.
Ante ello y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el delegado de dicha localidad quien llevó a cabo la entrega de uno de los vecinos.
Trascendió que el hombre arribó al domicilio de su hermano y presuntamente comenzó a agredir a su cuñada.
Ante el temor de que le hiciera algún daño, la mujer pidió el auxilio de sus vecinos, debido a que se encontraba sola en ese momento.
El presunto agresor fue llevado a la comandancia municipal y quedó bajo resguardo en la barandilla y a disposición de la autoridad competente.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Faustino N. N. de 55 años de edad, vecino de la comunidad antes mencionada.
El hombre, de oficio jornalero, admite que discutió con la esposa de su hermano, por diferencias personales que vienen sorteando desde hace años, no obstante, negó haberla agredido físicamente.
Sin embargo, el sujeto quedó a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación legal.
Lo detienen por agredir a su cuñada















