CHONTLA, VER.- Además de inundaciones en algunos domicilios y árboles caídos, las fuertes lluvias del martes ocasionaron fracturas en la carpeta de asfalto del tramo carretero Chontla-Ixcatepec, lo que obligó a acordonar esos puntos para prevenir accidentes a los automovilistas.
La Unidad Municipal de Protección Civil informó que los daños se ubican en una zona de curva, por lo que el peligro es mayor. Detalló que en ese punto el pavimento se fracturó en varios metros cuadrados en una de sus orillas.
En un comunicado de prensa, dijo que la contingencia ocasionó una rápida respuesta en las comunidades y se desplegó un operativo especial, principalmente en las viviendas ubicadas en las orillas de los arroyos y zonas bajas.
Puntualizó que también se colocaron señalamientos en las áreas que representan un riesgo para la población, principalmente en las vías de comunicación que se han visto afectadas por las fuertes lluvias, para salvaguardar la integración física de la comunidad.
Se ha dispuesto todo el equipo humano y material necesario para apoyar a la población en situación de riesgo, teniendo una comunicación constante y directa con los agentes y subagentes municipales, sostuvo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

