Tlanchinol, Hgo.- Una persona tuvo que ser ingresado de urgencias al hospital, luego de haber perdido el control de la cuatrimoto que conducía y sufrir una estrepitosa caída en horas de la madrugada de este lunes.
Vecinos de barrio Nuevo, a través de una llamada telefónica, solicitaron el apoyo del personal del grupo de emergencias Halcones de Tlanchinol con la finalidad de que acudieran hasta dicho sector poblacional y le brindaran auxilio a una persona que había sufrido un accidente.
Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, los socorristas se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a la persona que se estaba quejando de fuertes dolores.
Éste manifestó que se dirigía a su domicilio y que, al intentar pasar un enorme tope, provocó que perdiera el control de dicha unidad motora.
La caída fue inevitable y el hombre resultó con lesiones en el cuerpo, por lo que una vez que fue atendido por los paramédicos del grupo Halcones de Tlanchinol, fue trasladado de inmediato al hospital con la finalidad de que recibiera atención médica de manera inmediata.
Al lugar donde ocurrió el accidente, arribaron también, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se hicieron cargo de la unidad accidentada.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

