Jornalero pelea con su amigo y es detenido

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la detención de una persona del sexo masculino que fue sorprendido peleándose con su amigo de parranda, frente a un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que, frente a una cantina, ubicado en la colonia Juárez, dos sujetos estaban protagonizando una riña.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, llevaron a cabo el arresto de uno de los presuntos rijosos.

El sujeto fue trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Julio N. N. de 29 años de edad con domicilio en la colonia Santa Irene.

La persona en mención recobraría su libertad una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o hasta que cumpla con las horas de arresto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png