Molango, Hgo.- Una mujer sordomuda fue agredida en su propio domicilio por un ex presidiario, esto aunado a que le dejó robado varios objetos de valor, lo que provocó la movilización de la policía, pero desafortunadamente no lograron detener al presunto malhechor.
Los hechos se registraron en el barrio Tierra y Libertad, según denunció la señora Alma Alvarado e indicó que recibió una llamada telefónica por parte del delegado de dicho sector poblacional, manifestando que una de las vecinas había sufrido un violento robo y que requería de la presencia policiaca.
Fue así como la denunciante reportó el hecho a la policía, por lo que al lugar arribó una patrulla, pero desafortunadamente, el presunto malhechor ya se había dado a la fuga.
Estando en el lugar, los uniformados les manifestaron que uno de los vecinos de nombre Justino Alonso fue quien defendió a la mujer indígena cuando era sometida por el sujeto en mención, “escuché extraños ruidos que venían de la casa de la señora y al entrar, vi que el señor Heriberto Bautista la tenía sobre su cama y bocabajo y que, al verse descubierto, me golpeó y me empujó”, citó el testigo.
Se dio a conocer que el agresor estuvo varios años en el CERESO y que tiene poco que obtuvo su libertad, sin embargo, ha vuelto a las andadas, convirtiéndose en un verdadero peligro para la ciudadanía.
Los vecinos manifiestan que últimamente se han incrementado los robos en Molango y presumen que el responsable de tales hechos, es el señor Heriberto Bautista.
De tal manera, los vecinos han decidido brindarle todo el apoyo a la señora Martina que desafortunadamente por su discapacidad auditiva, fue presa fácil de dicho delincuente, pero por fortuna, los vecinos arribaron a tiempo al lugar, pues de lo contrario no se imaginan lo que hubiera pasado, toda vez que dicha persona es sumamente peligroso y con antecedentes de robo.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

