San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un adolescente de 17 años de edad que salió a divertirse con sus amigos al río perdió la vida, luego de que se introdujera a una zona profunda, lo que provocó la movilización del personal de Protección Civil, quienes rescataron al menor y lo trasladaron al Centro de Salud, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Fue a través de una llamada telefónica que las autoridades locales fueron enteradas que en el lugar conocido como La Presa una persona había caído a una zona profunda y que requería ser rescatado.
Personal de Protección Civil se trasladaron rápidamente al lugar y al arribar procedieron a rescatar a la persona.
Con la esperanza de que aún tuviera vida lo trasladaron de inmediato al Centro de Salud, pero desafortunadamente el adolescente ya no contaba con signos vitales.
Se trata de quien fue identificado con las iniciales de J.H.H., de 17 años de edad, quien tuvo su domicilio en el municipio de Jaltocán.
Se dio a conocer que el estudiante y sus amigos acudieron al lugar conocido como La Presa y decidieron meterse al agua.
Sin embargo, el menor se introdujo a una zona profunda y al no saber nadar comenzó a hundirse.
De los hechos tomaron conocimiento autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes trasladaron el cadáver del jovencito al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

